Cleveland Cavaliers

La salud de Kyrie Irving preocupa en Cleveland Cavaliers

el

Kyrie Irving / Getty Images

Kyrie Irving podría no regresar a las canchas hasta el mes de enero y en Cleveland Cavaliers están preocupados por no poder contar con su base titular durante tantos meses. El jugador y el equipo desearían que la actividad se retomase mucho antes, pero los médicos ya han avisado de que todo dependerá de cómo se encuentre el base durante el training camp.

Según Cleveland.com, los doctores han reconocido que permitirían jugar a Kyrie Irving si no tuviese ninguna molestia en su rodilla operada durante la pretemporada, pero siempre con total precaución y cautela, sin darle el alta médica hasta que demuestra estar al 100% de su condición física.

La idea es no forzar en absoluto a un Kyrie Irving al que los problemas de rodilla le lastraron durante la campaña pasada, hasta el punto de enviarle al dique seco cuando más falta hacía a su equipo en los playoffs. Después de la operación de rótula y el tratamiento tan exhaustivo que se le está dando, está previsto cuidar al base con el mayor de los mimos, controlando sus minutos de juego durante la regular season.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU