Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving no cree que deba operarse durante el verano

el

Kyrie Irving / Getty Images

Kyrie Irving lleva tiempo jugando lesionado. El base de Cleveland Cavaliers sufre un esguince de tobillo derecho y tendinitis en la rodilla izquierda. Precisamente por culpa de esta última molestia tuvo que retirarse en el sexto y definitivo encuentro de la eliminatoria de los Playoffs 2015 entre su equipo y Chicago Bulls. Sin embargo el jugador no cree que deba pasar por el quirófano durante el verano.

“Estoyllevando a cabo muchos tratamientos, poniéndome mucho hielo y haciendo todo lo que necesito para poder jugar. Nunca me había preparado así para un partido”, declaró antes del sexto partido de la serie contra los Bulls. “El cuerpo médico de Cleveland Cavaliers me ha dicho que la única manera de que me encuentre mejor de ambas piernas es descansando por completo. En teoría sólo así me recuperaría por completo. Pero estamos ante partidos muy importantes y he trabajado mucho para llegar hasta aquí”.

Irving, de 23 años, preguntó a sus compañeros de equipo si querían que siguiese jugando pese a estar lesionado y sus respuestas lo dijeron todo e incluso llegó al punto de admitir públicamente que jugaría aunque estuviese al 30% de sus posibilidades.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU