Cleveland Cavaliers

Tensión entre Cleveland Cavaliers y el entorno de Kyrie Irving

el

Kyrie Irving / Getty Images

La lesión de Kyrie Irving , que le ha llevado a tener que pasar por el quirófano y perderse el resto de las Finales de 2015, es motivo de tensión entre la franquicia de Cleveland Cavaliers y el entorno del propio jugador, especialmente el padre del mismo.

Según informa ESPN, cuando el base de los Cavs puso rumbo al vestuario antes de tiempo, teniendo que ser ayudado por los preparadores físico y con evidentes muestras de dolor, su familia y amigos se congregó en la puerta del camerino a la espera de noticias. Fue entonces cuando Drederick Irving, padre del jugador, tuvo una conversación bastante seria con el general manager de Cleveland. Supuestamente, el progenitor de ‘Uncle Drew’ pidió explicaciones al directivo sobre los motivos que habían llevado al equipo a dejar en cancha a su hijo durante tantos minutos, poniendo en riesgo la salud de su maltrecha rodilla, que finalmente dijo basta.

Evidentemente, ambas partes tenían un punto de vista distinto de la situación por la que pasa actualmente Kyrie Irving, que estará de baja entre tres y cuatro meses. Por un lado, la franquicia miró por las opciones al título esta temporada, aprovechando la vuelta de LeBron James al equipo, mientras que la familia del jugador se preocupaba por las posibles repercusiones de esta lesión en la carrera del joven.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU