Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving, dolido por la lesión de Kevin Love

el

Kyrie Irving y Kevin Love

Kyrie Irving cree que la lesión de Kevin Love es mala, ante todo, para Cleveland Cavaliers. “Llevamos todo este tiempo en construcción. Hemos hecho un gran trabajo haciendo que todo quedara en casa y cuidándonos unos a otros. Cuando uno de tus hermanos cae, parte de nosotros lo hace también”. ha comentado a ‘News Herald’. “A todos nos duele, a mí me duele ahora mismo. Estoy haciendo todo lo posible por asimilarlo, hay que mirar adelante. Es parte de este juego que sucedan cosas inesperadas. No nos habíamos preparado para esto pero tenemos que estarlo para las semifinales de Conferencia”, dijo a pocos días de que comience la serie contra Chicago Bulls.

El base de los Cavs ha hablado con su compañero y le ha dicho que estaba “rezando por él y para que vuelva pronto”. Irving reconoce que lo más importante es la salud del ala-pívot, que estará entre cuatro y seis meses de baja tras ser operado del hombro.

“Es un compañero y un hermano increíble. Le vamos a echar de menos en la cancha. Algunos tienen que dar ahora un paso adelante, incluido yo. No tiene sustituto. Tenemos que encontrar una manera de que no se note”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU