Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving, pendiente del alta médica

el

Kyrie Irving mejora de su lesión

Kyrie Irving ha recibido el visto bueno de los médicos para llevar a cabo actividades con carga de peso como parte de su recuperación tras la fractura de rótula sufrida durante las Finales 2015. El base de Cleveland Cavaliers se lesionó en el primer partido de la serie por el anillo que se llevó Golden State Warriors la pasada campaña.

El entrenador David Blatt ha declarado ya en varias ocasiones que Kyrie Irving todavía tiene mucho por delante hasta que pueda regresar a las canchas. De hecho el técnico avisó que, en el momento que el base reciba el alta médica para entrenar sin ningún tipo de limitaciones, tendrá que practicar con normalidad con el resto del equipo durante una semana antes de poder reincorporarse a la dinámica de competición del conjunto de Ohio y debutar esta campaña. De momento, ‘Uncle Drew’ ha llegado a realizar ejercicios de ‘uno-contra-uno’, pero aún no ha formado parte de ejercicios de mayor riesgo.

En un primer momento se habló de que tres a cuatro meses de baja, pero la realidad está siendo bien diferente y el jugador lleva ya cinco meses sin poder todavía entrenarse ni siquiera. Una situación que está empezando a poner nervioso a un Kyrie Irving que no ve el momento de volver de nuevo a las canchas y ayudar a un equipo que le espera con los brazos abiertos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU