Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving empieza a ponerse nervioso por no jugar

el

Kyrie Irving sigue lesionado

Kyrie Irving está cansado de ver los partidos desde el banquillo. El base de Cleveland Cavaliers tiene como fecha de regreso a las canchas el próximo mes de enero, cuando supuestamente estará recuperado por completo de su lesión de rodilla que se produjo durante las Finales 2015. Unos periodos demasiado largos para el ansia de ayudar del jugador de los Cavs.

“Lo más difícil es no estar con tus compañeros mientras ellos juegan. Es complicado ver los partidos desde fuera. Tiene una parte buena, que es que aprendes a tener más paciencia, pero es complicado”, explica Kyrie Irving en declaraciones recogidas por Cleveland.com. “Lo mejor es que la competitividad nunca desaparece, sino más bien todo lo contrario. Se fortalece y te hace querer regresar”.

En Cleveland lo que no quieren es correr ningún tipo de riesgo a la hora de forzar a Irving para que vuelva a las canchas y los médicos aseguran que el jugador está haciendo gala de una paciencia enorme para no recaer por forzar más de la cuenta. Toda una muestra de compromiso por parte de uno de los jóvenes valores de la Liga y toda una estrella de la NBA ya consolidada en la competición estadounidense.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU