Boston Celtics

Alarma en Boston Celtics: Kyrie Irving reconoce no estar al 100%

el

Kyrie Irving no se esconde. El base de Boston Celtics sigue arrastrando problemas en su rodilla izquierda y no tiene inconveniente en reconocerlo. No es una excusa, sino una realidad que podría convertirse en un lastre importante para el equipo del trébol. Sin ir más lejos, el jugador no disputó la segunda mitad del partido que los suyos perdieron ante Indiana Pacers por molestias en su articulación.

“Quiero estar a tope físicamente y ahora mismo no lo estoy”, explicó Kyrie Irving a los medios. Para conseguirlo, los médicos de la franquicia le han recomendado reposo, pues de seguir forzando la lesión podría empeorar. “No estoy realmente preocupado. Seguramente sea suficiente con actuar de forma inteligente y saber cuándo tengo que dejar un partido. Quiero volver cuando esté a mi mejor nivel. Pasar por el quirófano es lo último que quiero”.

Irving está promediando unos números de 24.4 puntos, 3.8 rebotes, 5.1 asistencias y 1.1 robos de balón en los 60 partidos que ha disputado esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU