Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving, sobre Mike Brown: “Me arrepiento de no haberle escuchado”

el

Kyrie Irving jugador de los Cavs, Mike Brown entrenador de los Warriors

El base de Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, fue preguntado el pasado miércoles en el media day sobre su ex entrenador, Mike Brown, actual asistente de Golden State Warriors. En el año 2011 kyrie Irving es #1 del draft por los Cavs, el base aterriza en la franquicia de Cleveland donde dos años después llegaría el principal entrenador Brown. Eran unos tiempos difíciles para los Cavs debido a la marcha de LeBron James a Miami Heat.

“Fue una experiencia de aprendizaje. Me arrepiento de no haberle escuchado a veces porque él solo estaba tratando de enseñarme muchas cosas que yo no entendía necesariamente como un niño de 21 años en la NBA”, declaraba una de las estrellas de los Cavs. La relación entre ambos era fría y rocosa, el entrenador incluso llegó a presionar a Irving para que cambiara su manera de jugar.

En el verano de 2014 el actual entrenador asistente de Golden State Warriors fue despedido y reemplazado por David Blatt, Brown se había marchado anteriormente de los Cavs en el año 2010. Por su parte, Irving renovó con la franquicia de Cleveland por una cantidad de 80 millones de dólares.

Brown también habló el pasado miércoles sobre su pasado en los Cavs, “No estoy viendo esto como si Cleveland me hubiera despedido dos veces, estas finales son el momento de volver a por ellos. Solo quiero ganar, no me importa quien sea el rival, solo quiero ser parte de un equipo ganador. Tengo buenos recuerdos allí, volví allí una segunda vez con un buen amigo mio, Chris Grant, y los vi poner en marcha este plan que está sucediendo ahora. Pero la realidad es que soy parte de los Warriors”, comentó Brown.

Este próximo jueves comenzarán las Finales 2017 entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. Mike Brown, ante la posible baja de Steve Kerr, podría dirigir a los Warriors frente a su ex equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU