Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving no desea hablar con los directivos de los Cavs

el

Cada día se expande más la brecha que separa a Kyrie Irving con los directivos de los Cleveland Cavaliers, tras su solicitud de traspaso realizado durante la anterior semana. Los problemas entre jugador y franquicia son evidentes según ha informado la prensa estadounidense y no desea hablar con ellos.

Las cosas cada vez están peor con Kyrie Irving. Primero se dijo que su relación con LeBron James iba en picada porque se creía que el alero fue quien filtró su situación a la prensa estadounidense, luego que estaba tan enfadado que le patearía el trasero. El propio ‘King James’ ha desmentido todo esto a través de su cuenta de Twitter.

Por ahora, según informa Jason Lloyd de The Athletic, LeBron es quien está ayudando a reclutar los refuerzos para la plantilla de los Cavaliers. Lo hizo con Derrick Rose y también con Jeff Green donde sirvió como mediador para que tomaran la decisión de recalar en Cleveland. Sin embargo, su influencia no la ha usado con Irving y esto nos puede dar pistas sobre el mal momento que pasan los dos.

El mismo periodista dice que, según sus fuentes cercanas al equipo, con Kyrie Irving está pasando lo mismo que ocurrió en el verano de 2010 con LeBron James cuando recaló en Miami Heat. En ese momento el alero no contestaba las llamadas de los directivos de la franquicia y empezó una nueva etapa en la entidad de la ciudad del sol.

El base tampoco ha querido responder las llamadas de los directivos de los Cavs y lo han intentado contactar por todos los medios. Por ahora Irving se encuentra en su gira asiática promocional pero sí ha tenido bastante tiempo para estar activo en sus redes sociales y no para contestar mensajes.

Hay un revolcón al interior de los Cavaliers que parece no tener una solución rápida. A la salida de Irving también podrían decir adión de Cleveland Tristan Thompson y J.R. Smith, quienes liberarían una carga salarial amplia para iniciar un nuevo proyecto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU