Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving no dirigió la palabra a sus compañeros durante los playoffs

el

Cada día que pasa en el mercado de verano de la NBA se conoce alguna nueva información que tiene que ver con la situación de Kyrie Irving al interior de Cleveland Cavaliers luego de su solicitud de traspaso que se supo a mediados de julio y que llevó a un frenesí al entorno de la liga para los que quieren hacerse con los servicios del cuatro veces All-Star en un futuro próximo.

Hoy esa información no tiene que ver con otra oferta de alguna franquicia a los Cavaliers por él o la suma de un nuevo equipo en la carrera por sus servicios. En el transcurso del viernes se supo que la distancia entre Irving y sus compañeros de vestuario ya se había notado durante los playoffs y el periodista de ESPN, Dave McMenamin explicó su situación en el podcast BBall Breakdown.

No estoy seguro. Phoenix contrató a James Jones este verano. Él ha estado en ese vestuario (el de Cleveland). Vio a Kyrie Irving en los Playoffs de este año estar varios días consecutivos sin hablar a un solo compañero en los entrenamientos”, indica McMenamin. “Una cosa es tener altibajos en el vestuario durante la temporada regular. Muchos jugadores han pasado por eso. Pero cuando llegan los Playoffs, lo principal es lo principal, y todos son hermanos, trabajan juntos para conseguir el objetivo. Pero en el caso de Irving, incluso en esa altura de la temporadahubo cosas, circunstancias, que le hicieron estar malhumorado y aislado del resto “.

Cabe recordar que el periodista de la cadena deportiva estadounidense se refiere como valiosa fuente a James Jones quien hizo parte de los Cavaliers en la temporada anterior pero se retiró de manera profesional de las canchas de la NBA en el quinto partido de las Finales, el 12 de junio para darle inicio a su etapa como directivo. Phoenix Suns contrató al exjugador como vicepresidente de operaciones y es él quien ha dado los informes sobre la actitud de Irving con sus compañeros al interior de la entidad de Cleveland. Además, los de Arizona que tienen interés en el base, confían en la palabra de Jones quien lo conoce de primera mano.

No se sabe cómo repercutirá esto en el futuro del traspaso del base pero en Cleveland seguramente no querrán a un jugador que no se comunica con sus compañeros y menos en la parte más importante del campeonato.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU