Cleveland Cavaliers

“Kyrie Irving no habría alcanzado todo su potencial jugando con LeBron”

el

Un mes después de que se filtrara su situación a la prensa estadounidense, Kyrie Irving finalmente salió de Cleveland Cavaliers. El base de 25 años solicitó en las oficinas de la franquicia de Ohio su traspaso en el transcurso del mes de junio, en julio se supo en los medios y en agosto se llegó a un acuerdo con Boston Celtics para ello, luego de que varios equipos estuvieran interesados en sus servicios.

Ahora ambas franquicias están pensando en la construcción del proyecto con las piezas que tienen. Los Celtics con Kyrie Irving y Gordon Hayward quieren llegar a ser finalistas de la NBA nuevamente y dominar el Este, algo que no han podido hacer por el gran nivel de LeBron James. En los Cavaliers llegaron Isaiah Thomas con una lesión de cadera y se perdería el inicio de la temporada, junto con Jae Crowder y Ante Zizic que le añaden algo de calidad y refuerzan el banquillo.

Uno de los directivos de la franquicia de Cleveland pasó por los micrófonos de Bleacher Report donde habló sobre el acuerdo del verano, que se confirmó y oficializó totalmente en la noche del miércoles cuando desde Boston enviaron una segunda ronda para el draft de 2020. Allí expresó que Irving nunca habría alcanzado todo su potencial como jugador estando al lado y compartiendo equipo con LeBron James y ahora en los Celtics vamos a ver de lo que es capaz el chico de 25 años.

Ha evolucionado más de los últimos tres años que cualquier otro miembro de nuestro equipo“, indica el oficial de los Cavs. “Sólo está rascando la superficie de quién puede ser, y no lo pudo descubrir jugando al lado de LeBron”.

No es una crítica o discusión contra LeBron. Simplemente un jugador no puede crecer al lado de él, sabiendo que sus capacidades son distintas y menores a las del rey de los Cavaliers. Ahora será el baluarte en Boston y podrá mejorar en todo para convertirse en la estrella principal del quinteto.

Será un duelo para alquilar balcón entre el alero de 32 años que fue maestro por tres años del base de 25 años que decidió buscar un nuevo rumbo para escribir su propia historia. ¿El alumno lo podrá superar? El tiempo es el único que puede dar esa respuesta.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU