Cleveland Cavaliers

“Kyrie Irving no me gusta pero odio jugar contra él”

el

No se ha dejado de hablar de la noticia que incendió el entorno de la NBA desde la semana anterior y que todavía hoy tiene repercusiones. Kyrie Irving hizo una solicitud de traspaso a Cleveland Cavaliers y ya hay seis franquicias que han presentado ofertas para hacerse con los servicios del base de 25 años durante el presente mercado de la liga.

A partir de esta situación de Irving, se han empezado a escuchar los primeros comentarios de diferentes personas que están al interior de la liga. Han hablado general managers, jugadores y hasta excompañeros del base pero lo han hecho de forma anónima para cuidar su identidad, sobre todo, por palabras que pueden crear polémica o traer sanciones.

No me gusta Irving personalmente, pero odio jugar contra él. Traspasaría mucho con tal de conseguirlo”, dijo uno de los más destacados bases de la NBA a un general manager de alguna franquicia de la conferencia Este, para que intente conseguir sus servicios dando a cambio algunas piezas que no entrarían en el nuevo proyecto por si llega ‘Uncle Drew’.

“Es un animal. Olvida todo lo que oigas sobre él fuera de la pista, ve a por él”, fueron las palabras que escuchó otro directivo pero esta vez de una franquicia del Oeste y que provinieron desde uno de sus excompañeros. Se sabe que a Irving le gusta mucho la vida nocturna pero en Cleveland durante sus últimas temporadas ha dejado eso, dándole prelación a lo deportivo.

Ahora es un jugador más maduro y con 25 años ha sido seleccionado cuatro veces para el All-Star Game. “Con cualquier equipo en el que haya jugado verás que hay un impacto de él en las victorias”, indica un general manager del Este a ESPN. “Puede haber cuestiones sobre el primer par de años antes de que LeBron volviese, pero también hubo situaciones que estaba fuera de su control. Eso sí, él tampoco fue de mucha ayuda para sí mismo”.

Por ahora Irving quiere salir de Cleveland para ser la estrella de una nueva franquicia con un proyecto donde pueda brillar con luz propia y no estar bajo la sombra de LeBron James. Se vienen semanas complicadas en cuanto a negociaciones para los Cavaliers, buscando el mejor trato por el base.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU