Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving no quiere comprometerse a largo plazo con algún equipo

el

La de Kyrie Irving superó a la de Carmelo Anthony como la novela con más episodios dramáticos de todo el mercado de verano y tiene menos tiempo de estar al aire. Tras conocerse que el base hizo su solicitud de traspaso a Cleveland Cavaliers, cada día sale nueva información que tiene que ver con su situación al interior de la franquicia y su inminente salida.

Ahora desde el entorno del jugador de 25 años se ha sabido que no piensa comprometerse a estar largo plazo en la franquicia con la que se efectúe el traspaso desde Cleveland. Es decir, al base le quedan dos años más de contrato con los Cavaliers que serían los mismos en otra entidad si llega a salir pero desde las oficinas de los demás equipos están buscando que firme un compromiso para que alargue su vínculo cuando finalice el actual.

Pero Irving no lo ve así y prefiere quedarse con los dos años más de contrato que le quedan y salir a la agencia libre en 2019 para decidir su futuro en la NBA, o se queda en la franquicia del traspaso o busca un nuevo destino. Las entidades si quieren sus servicios tendrán que asumir el riesgo que eso conlleva y tenerle el mejor proyecto deportivo para que se sienta a gusto.

Uno de los equipos que más ha mostrado interés por el base ha sido Phoenix Suns. Desde la franquicia de Arizona están dispuestos a entregar a Eric Bledsoe como moneda de cambio pero piensan que los jóvenes Josh Jackson y Devin Booker son intransferibles. Aun así, podrían dar al novato elegido en el draft de 2017 si Irving cede y se compromete en estar más tiempo ligado a la entidad.

Por ahora son varios los escenarios para el base pero nadie ofrece lo que los Cavaliers desean como moneda de cambio para darle vía libre a Irving hacia otra franquicia. Los Suns van en cabeza de carrera pero deben ceder un poco más.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU