Cleveland Cavaliers

“A Kyrie Irving no se le reconoce lo suficiente”

el

Kyrie Irving sacudió el seno de la NBA al solicitar un traspaso en las oficinas de Cleveland Cavaliers, por inconformidades al interior del equipo que tienen que ver con su rol de segunda estrella a la sombra de LeBron James, y por la forma en la que la directiva puso su nombre para posiblemente traspasarlo hace unas semanas a cambio de Paul George o Jimmy Butler pero que al final nada se dio.

Son motivos suficientes para que Irving busque un nuevo futuro lejos de los Cavaliers y empiece a liderar por sí mismo una franquicia de la NBA y competir al mayor nivel alejado de LeBron. Uno de sus compañeros de equipo, Richard Jefferson, entiende las razones del base y lo explica en Road Trippin’s Podcast. El veterano alero no cree que sea por una lucha de poder pero hay cosas que incomodan si no se solucionan.

No creo que haya preocupación por el poder con LeBron, Irving y Kevin Love. Kyrie es un chico extremadamente inteligente y no se le reconoce lo suficiente. Los cambios en la franquicia, David Griffin, el número de entrenadores que han pasado… Creo que Kyrie ha experimentado los momentos más difíciles de la franquicia. Fue la primera elección tras LeBron, tuvo tres entrenadores, regresó LeBron y ahora hay de nuevo rumores sobre su salida. En un momento dado, se quiere algo de estabilidad”, indica el compañero de vestuario del base.

Desconozco la situación y no sé si ha pedido ser traspasado, pero si digo que ha vivido los momentos más difíciles para llegar hasta donde estamos ahora. Sabe más que nadie de subidas y bajadas. Aunque hemos tenido éxito, ganamos un título y es All-Star, aún hay cierto ajetreo y se siente como: ‘vamos a esperar durante todo un año para saber si LeBron se queda o no’. Debe ser difícil para cualquiera”, continúa Jefferson sobre la situación de Irving y los comentarios de una salida de James de Cleveland en el verano de 2018 cuando sea agente libre.

Por ahora Irving quiere salir de Cleveland y ya han empezado los primeros movimientos de franquicias que quieren sus servicios pero los Cavaliers no se han quedado atrás y ficharon a Derrick Rose como posible reemplazo en cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU