Cleveland Cavaliers

“Kyrie Irving no va a ganar un título sin LeBron James”

el

Tras conocerse que Kyrie Irving solicitó su traspaso a otra franquicia en la oficina de los directivos de Cleveland Cavaliers, todos tienen una opinión sobre esta situación del base. Jugadores, exjugadores, analistas y aficionados de la mejor liga de baloncesto del mundo han hablado sobre la decisión que llevaría al integrante del quinteto de Ohio a salir en busca de ser la estrella de otro equipo, dejando de estar a la sombra de LeBron James.

Algunos han criticado esta decisión. Por qué Kyrie Irving quería salir del lugar donde ha alcanzado tres Finales de la NBA al hilo y también donde ganó su primer anillo de campeón, además de ser la franquicia que lo eligió en la primera posición del draft. Bien, pues el base también tiene comentarios de apoyo de muchos aficionados que le dan ánimo para que salga a buscar una mejor suerte en otro equipo y explote todo el talento que tiene para dar en el mejor momento de su carrera deportiva.

Uno de los más recientes en hablar sobre el base de los Cavaliers fue Gilbert Arenas cuando fue cazado por una cámara de TMZ y le preguntó por la actual situación que vive Irving decidiendo ser traspasado desde Cleveland para recalar en otro sitio, para él, el jugador de 25 años y LeBron están en “dos espacios diferentes ahora”, mientras uno quiere salir a ser la estrella, al otro se le acaba su tiempo en la NBA y piensa en agrandar su legado en la liga.

No. No, no va a ganar un título sin LeBron. LeBron no va a ganar un título sin un gran jugador como él también. Pero en este punto ya tiene un título. Kyrie está en ese punto donde quiero mostrarle al mundo lo que puedo hacer. Soy joven. Puedo ganar más campeonatos por mi cuenta”, indica Arenas en una entrevista en Los Angeles.

El exjugador sabe que son dos pensamientos diferentes los que pasan por las mentes de las dos máximas estrellas de los Cavaliers y si quiere volver a tener un título, deben unirse y tratar de derrotar a su gran rival, los Golden State Warriors, juntos y no por separado como lo pretende Irving.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU