Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving no ve a Golden State favorito

el

Kyrie Irving

Kyrie Irving, base estrella de Cleveland Cavaliers, equipo que ganó su primer campeonato de la NBA en junio, luego de ganarle a Golden State Warriors en siete juegos, aprovecha estos días para terminar su descanso, ya que en agosto deberá afrontar con el Team USA, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro junto a figuras como Kevin Durant, Draymond Green, DeMarcus Cousins, Carmelo Anthony, entre otros, para competir en un difícil torneo en el que pretender revalidar lo hecho hace cuatro años en Londres y conseguir nuevamente la medalla de oro.

Luego de conseguir este anhelado y codiciado título, las preguntas sobre la retención del mismo la próxima campaña frente a los Warriors, equipo que fichó a Kevin Durant hace poco no se han podido esquivar, aunque el jugador ha sido muy claro al afirmar que no hay por qué apresurarse, ya que la temporada ni siquiera ha comenzado y ya se habla de que son favoritos sin jugarse el primer partido.

Kyrie Irving se siente como un ganador para la próxima campaña

De hecho, el jugador aseguró que “con la llegada de este jugador, la mayoría de la gente comienza a mirar a los Cavs como perdedores a pesar de que somos los campeones defensores, pero entonces les puedo decir que no sé lo que se siente eso, porque no soy un perdedor. Nunca me veo a mí mismo como un perdedor y pese a que al llegar a la próxima temporada no seremos probablemente favoritos, definitivamente daremos todo por ganar nuevamente el anillo”.

Finalmente, habló sobre su responsabilidad en los Olímpicos y destacó que “tenemos MVP, ganadores del campeonato, chicos que han comenzado a ser All-Star y por eso estamos confiados. Tenemos una variedad de jugadores que están dispuestos a sacrificar todo por una medalla de oro para su país y eso es lo que haremos en ese torneo. Esta es una oportunidad de demostrar lo que soy y haré todo para ayudar a mi país a conseguir una medalla más”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU