Boston Celtics

Kyrie Irving tendrá que operarse de la rodilla lesionada

el

Kyrie Irving no acaba de solucionar sus problemas de rodilla izquierda y tendrá que operarse en algún momento relativamente cercano. Danny Aingegeneral manager de Boston Celtics, está seguro que el base no visitará el quirófano en un futuro inmediato, pero no descarta que tenga que hacerlo llegado el momento oportuno.

“Se habló mucho de este asunto cuando le trajimos a Boston. Sabíamos que tenía problemas en la rodilla [después de lesionarse en las Finales de 2015], pero el pronóstico a largo plazo era bueno. Va a tener que lidiar con ciertos cuidados, y sabíamos que esta temporada quizás no fuese bueno que jugase los 82 partidos. Era más probable que disputase 72 o 75, para poder mantenerlo fresco de cara a los playoffs. simplemente vamos a ser extremadamente cuidadosos. Le queremos fresco y sano”, explicó Danny Ainge en una entrevista radiofónica para 98.5 The Sports Hub’s Toucher & Rich.

“En algún momento tendrá que operarse, pero puede que no sea ni siquiera durante el verano. Podría ser el verano siguiente o el otro. Lo más probable es que pase por el quirófano cuando él quiera, pero no estoy seguro de que sea ahora”, aclaró el general manager.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU