Phoenix Suns

Kyrie Irving pensó que LeBron James quería traspasarlo a Phoenix

el

La novela de Kyrie Irving y Cleveland Cavaliers sigue escribiendo sus páginas a medida que pasan los días en el mercado de verano de la NBA. Tras la solicitud de traspaso del base a la franquicia de Ohio empezaron a circular diferentes rumores e informaciones del porqué de su decisión, la principal es que quiere dejar de estar a la sombra de LeBron James y liderar su propio quinteto. Ahora se ha sumado un nuevo motivo: el jugador de 25 años pensó que el Rey quería traspasarlo a Phoenix Suns la noche del draft.

Mucho se ha hablado de los acuerdos que no pudieron ser para los Cavaliers antes del inicio de la agencia libre. Ahora el periodista Chris Broussard de FS1 afirma que los de Cleveland tenían un trato con la franquicia de Phoenix en la noche de los novatos que terminó siendo la causa del enfado de Irving.

Los Suns ofrecieron a Eric Bledsoe más el pick número cuatro del draft a los Cavs, a cambio de Kyrie Irving. Los de Cleveland supuestamente utilizarían esa selección de la noche de los novatos para darla a Indiana Pacers a cambio de Paul George. Recordemos que el alero comunicó a la entidad de Indianápolis sus intenciones de no renovar, unos días después de finalizada la temporada.

Todo esto ya estaba sobre la mesa de los tres equipos y a punto de realizarse pero esta negociación debía ser aprobada por LeBron James. El propietario de los Cavaliers, Dan Gilbert, llamó al alero y le explicó el trato: “Mira, tenemos este acuerdo en la mesa. Lo haré si te comprometes a largo plazo para quedarte en Cleveland”, sin embargo, el Rey no ampliaría su convenio con la franquicia.

Después, dice el periodista, Irving se enteró de dicho trato y se enfadó con LeBron James pensando que era él quien quería enviarlo a Phoenix a cambio de Bledsoe y George, dos de sus grandes amigos en la NBA. El base lo tomó como si el alero no lo quisiera más en Cleveland.

Por ahora las cosas están tensionadas entre los dos pero ya tuvieron su primera reunión en Miami para discutir su situación durante el transcurso de la semana. Falta ver si se logran calmar las aguas en lo que concierne a Irving y su interés de salir de Cleveland en el actual mercado de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU