Boston Celtics

Kyrie Irving, el plan para que Anthony Davis fiche por Boston Celtics

el

Kyrie Irving apenas lleva una semana siendo jugador de Boston Celtics (si todo finalmente sale bien entre la franquicia de Massachusetts y Cleveland Cavaliers) y ya tiene más de un rol importante en la entidad. El base de 25 años será la estrella y el baluarte principal del quinteto para las siguientes temporadas, se espera mucho de él en las canchas de la NBA pero también fuera de ellas.

Es conocida la gran amistad existente entre Irving y el integrante de New Orleans Pelicans, Anthony Davis. También es sabido que desde las oficinas de los Celtics tienen gusto por integrar al jugador para las posiciones interiores de la franquicia y darle un salto de calidad al quinteto con la pieza necesaria.

Bien, pues el base de 25 años jugaría un papel especial en el plan para que Anthony Davis fiche por los Celtics en el futuro próximo. Si la estrella de los Pelicans solicita una salida de Nueva Orleans, Irving lo reclutaría para llevarlo a Boston y ser compañeros de equipo.

Según ha informado el periodista de ESPN, Zach Lowe, en los Celtics confían bastante en la capacidad de Irving para poder llevar jugadores de calidad a la franquicia, algo que solo pueden hacer las estrellas del peso que tiene él en la NBA. La entidad de Boston enviaría un paquete atractivo a los Pelicans si existe posibilidad alguna de integrarlo a la plantilla.

Por ahora esperan el desenlace de la novela del traspaso de Irving y la cadera de Isaiah Thomas en Cleveland donde están pidiendo algún otro jugador para no vetar el traspaso del verano. Davis siempre ha llamado la atención de los Celtics y ahora con el base como líder del equipo, lo pueden sentir un poco más cerca para el futuro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU