Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving, portada del NBA 2K18

el

Unas horas antes que diera inicio las Finales 2017 entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, se confirmó que el base de la franquicia de Ohio será el protagonista de la portada del NBA 2K18 que saldrá a la venta desde el próximo 15 de septiembre en todo el mundo.

2K Games, empresa que desarrolla el juego de la NBA todas las temporadas hizo oficial a Kyrie Irving como el protagonista para la siguiente edición del videojuego que tiene muchos seguidores en todo el planeta. Es la primera vez que el base de los Cavaliers esté presente en la portada del simulador.

Todo el mundo sabe que soy un ávido jugador de esta franquicia y es un honor para mí convertirme en la portada del NBA 2K18“, indicó Kyrie Irving al hacerse oficial esto.

Con 25 años y presente en la mejor liga de baloncesto del mundo desde hace seis años, Kyrie Irving se ha convertido en uno de los mejores jugadores y dentro de sus logros personales está el hecho de haber sido el mejor Rookie en 2012 y MVP del All-Star Game de 2014. Además de convertir el triple que encaminó el anillo de campeón para los Cavaliers durante las Finales del año pasado.

Es obvio que Kyrie va a seguir atrayendo todas las miradas, así que estamos encantados de que sea nuestro atleta de portada, acompañando a Shaq en la Edición Leyenda de NBA 2K18“, explicó Alfie Brody, vicepresidente de marketing del videojuego para la compañía 2K Games.

Desde el 15 de septiembre de este año se podrá conseguir la versión física y digital del NBA 2K18 en sus ediciones estándar, leyenda y leyenda gold para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Con diferencias en contenido para cada una y con Shaquille O’Neal como protagonista en las otras dos portadas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU