Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving pudo salir de Cleveland en la noche del draft

el

La sorpresa en cuanto a traspasos en la noche del draft la dieron Chicago Bulls y Minnesota Timberwolves cuando negociaron el movimiento que llevó a Jimmy Butler a la franquicia de Minneapolis a cambio de Zach LaVine, Kris Dunn y el pick número siete del evento de los novatos. Pero muy bien el bombazo habría podido ser la salida de Kyrie Irving de Cleveland Cavaliers en ese mismo momento y lugar.

Se conocieron detalles hasta ahora ocultos para los fanáticos de la NBA sobre las negociaciones que se estuvieron dando en la noche del draft. Uno de esos movimientos frustrados tenía que ver con Irving quien pudo dejar los Cavs en un traspaso a tres bandas, según ha publicado el portal Fadeaway World.

Los Cavaliers habrían enviado a Kyrie Irving a los Phoenix Suns a cambio de Eric Bledsoe y la elección número cuatro en la noche del draft, Josh Jackson. Para después enviar al propio novato con destino Indiana Pacers por Paul George.

Entonces los de Cleveland habrían quedado con Bledsoe y George para integrar el quinteto, Irving en Phoenix y el novato Jackson llegaba a Indianápolis para construir un nuevo proyecto en los Pacers, sin embargo, todo se cayó y nada de esto es hoy una realidad.

Principalmente desde la oficina principal de la franquicia de Cleveland no quisieron dejar ir a Kyrie Irving para traer a dos grandes jugadores para que se unieran a LeBron James y Kevin Love en el quinteto porque la continuidad del rey no está asegurada cuando salga a la agencia libre de 2018.

Si LeBron sale de Cleveland nuevamente con otro rumbo, como Los Angeles Lakers, por ejemplo, quien adoptaría el rol de jugador franquicia de los Cavaliers sería Kyrie Irving y por ello necesitan de su calidad para los siguientes cursos si el rey tiene en mente una nueva meta en la NBA con otro proyecto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU