Milwaukee Bucks

Kyrie Irving puede ser compañero de Antetokounmpo la temporada que viene

el

Cada día que pasa del verano en el mercado de la NBA se escribe un nuevo capítulo de la novela de Kyrie Irving desde que solicitó su traspaso en las oficinas de Cleveland Cavaliers en el mes de junio y se filtrara a la prensa en julio, despertando el interés del resto de las franquicias de la liga que ve cerca la posibilidad de tener un base de 25 años cuatro veces All.-Star en su quinteto.

Sin embargo, los de Cleveland no dejarán salir a su base sin tener algo que ganar en el acuerdo que lo lleve a otra franquicia o lo podrían retener otro año más en el equipo tratando de darle una solución a su situación pero lo recomendable en este momento es que Irving llegue a ser el líder en un nuevo quinteto ya que tener un jugador que no quiere estar en los Cavaliers puede ser más perjudicial que dejarlo marchar.

A la larga lista de equipos interesados en los servicios de Irving, entre los cuales se encuentran Minnesota Timberwolves, Phoenix Suns, New York Knicks, San Antonio Spurs, entre otros, ahora se ha sumado Milwaukee Bucks que esperan formar una pareja de ensueño con el griego Giannis Antetokounmpo, el alero es el jugador franquicia y es intocable para ellos, por lo que no está incluido de ninguna forma en cualquier acuerdo.

Los Cavs quieren un veterano de garantías, un joven con potencial de estrella y algunas rondas del draft, algo que los Bucks pueden negociar sin problema para obtener al base pero sabiendo llevar de la mejor forma las cosas. En primera medida se rumoreó un paquete que incluía a Khris Middleton, Malcolm Brogdon y dos primeras rondas para la noche de los novatos, sin embargo, no se llegó a buen puerto y la oferta no prosperó.

Ahora se habla de la inclusión de Jabari Parker o Khris Middleton más algún otro jugador y una primera ronda del draft. Seguramente en Cleveland estudiarán la posibilidad de tener alguno de los dos integrantes de los Bucks que tienen mucho para dar pero la cantidad de lesiones de Parker en su historial puede jugar en contra. Falta ver cómo se desarrollan los siguientes meses del mercado en la NBA pero la posibilidad de ver a Irving con Antetokounmpo está abierta y no deja de crear expectativa en los fanáticos de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU