Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving reclama el respeto que se merece

el

Kyrie Irving./ Getty Images

Kyrie Irving está firmando su mejor temporada desde que llegó a la NBA. El base de Cleveland Cavaliers cree que ha demostrado con creces que está en la élite de la competición norteamericana y por eso reclama el respeto que no se le ha tenido en campañas anteriores.

“La temporada pasada está aprendiendo. Nunca he reclamado atención alguna. La última razón por la que juego a este deporte es para tener atención. Lo único que pido es respeto. Dejo que las acciones hablen por sí mismas. Nunca digo que voy a hacer algo. Salgo ahí fuera y lo hago, y después me siento bien por haber dado en la cara a todos los que no creían en mí”, explicó el base en una entrevista de grupo con medios de prensa de Cleveland. “Siempre confío en mí mismo, incluso cuando no os gusta. Lo único que pido es vuestro respeto, especialmente cuando estoy ahí fuera en la cancha”.

Irving, de 22 años, acaba de ser nombrado Jugador de la Semana en la Conferencia Este. Durante la presente temporada ha disputado 63 partidos, promediando 22.2 puntos, 3.2 rebotes, 5.2 asistencias y 1.5 robos en 37.2 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU