Cleveland Cavaliers

Kyrie irving habla “mierda” tras la derrota ante Chicago

el

Kyrie Irving de Celveland Cavaliers

La doble derrota de Cleveland Cavaliers ante Indiana Pacers y Chicago Bulls las dos últimas fechas, dejaron en el ambiente una baja deportiva por parte de varios jugadores del equipo de Ohio, quienes confesaron que su último partido ante los Bulls, no fue el mejor de la temporada.

Pese a tener una gran capacidad técnica, Kyrie Irving, uno de los más destacados de toda la franquicia, aseguró que “estaba jugando al baloncesto como una auténtica mierda”, haciendo clara referencia a la forma que mostró en este partido y que terminó a favor del conjunto visitante, pese a tener una gran ventaja en los tres primeros cuartos y que fue recortada de manera significativa, aunque esto poco sirvió por la eliminación de Chicago a dos fechas del final de la regular season.

Kyrie Irvning estuvo muy por debajo de sus promedios ante Chicago Bulls

En este juego, el base de los Cavs perdió cuatro balones en el último cuarto y acabó el encuentro con 11 puntos y 8 asistencias, con un 5 de 17 en tiros de campo, algo muy por debajo del  promedio personal que hoy por hoy lo tienen como candidato para llevarse algún reconocimiento final.

De hecho, si se habla de jugadores importantes, se debe tener en la memoria lo hecho a lo largo de la campaña y no esperar a que un resultado en contra desestime cada uno de los triunfos alcanzados.  Los fallos de Irving permitieron a los Bulls empezar el último cuarto con un parcial de 15-0, que finalmente pesó demasiado en el resultado. Los Cavaliers siguen sin asegurarse la primera plaza de la clasificación en el Este y los Bulls mantienen la esperanza de clasificarse para los Playoffs, a pesar de tener menos de un 1% de posibilidades.

Ahora, el equipo de Cleveland deberá medirse ante Atlanta Hawks en la última jornada, aunque esto poco parece importar sabiendo que podrían descansar los titulares para afrontar los Playoffs  descansados, sabiendo del gran esfuerzo hecho a lo largo de la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU