Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving retrasa su regreso

el

Kyrie Irving reposa durante un partido

Pese a las informaciones que aseguraban que Kyrie Irving volvería a jugar este mismo jueves ante Oklahoma City Thunder, el propio jugador ha salido a desmentir todos los rumores y ha dejado claro que no estará todavía listo.

“Siento desmentir las noticias, pero no volveré mañana. Se ha informado erróneamente. Cuando vuelva de verdad, seré yo mismo quien lo diga”, manifestó el jugador de Cleveland Cavaliers a través de las redes sociales.

Hace tan solo unos días, se especuló con que el propio Irving estaba presionando a los médicos del equipo para que le den luz verde y pueda vestirse de corto en partido oficial tras su larga lesión. Kyrie participa en los entrenamientos de los ‘Cavs’ con total normalidad, pero el cuerpo médico no acaba de decidirse a darle carta blanca hasta estar completamente seguro de que no exista riesgo de recaída.

No hay fecha definida sobre su regreso definitivo a la canchas, aunque el partido contra Golden State Warriors del 25 de Diciembre es una prioridad para los intereses de la franquicia. Además, la idea de un retorno que coincida con el duelo directo que viviría ante Stephen Curry es un aliciente que haría a los fans, sus compañeros y la propia NBA ver su vuelta a la actividad con un especial interés y motivación.

Irving se fracturó la rótula el pasado 4 de junio en el primer partido de las últimas finales y todavía no ha vuelto a la competición.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU