Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving salva a Cleveland Cavaliers en el tiempo extra

el

Kyrie Irving

Un gran duelo se vivió en el Verizon Center de la capital de Estados Unidos entre Cleveland Cavaliers y Washington Wizards, que terminó 140-135 en tiempo extra con una brillante actuación de Kyrie Irving, que esta noche hizo de las suyas desde la línea y guió en los últimos minutos a su conjunto a una importante victoria.

Con parciales de 26-32, 28-25, 32-25, 34-38 y 20-15, el equipo de Ohio, actual campeón de la NBA trató hasta el final de mantener la ventaja y superioridad, teniendo en cuenta que ellos marcan 35-15, mientras que el conjunto de la capital ajustó su balance en 30-21, con lo cual cayó en la clasificación general, pese a que sigue dentro de los ocho clasificados del Este.

Kyrie Irvingbrilla de local y de visitante

Esta noche Kevin Love ajustó un doble-doble de 39 puntos y 12 rebotes, seguido de LeBron James que completó 32 puntos y 17 asistencias. El podio lo completó Tristan Thompson con un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes en 41 minutos. Cabe anotar que Kyle Korver aportó con 13 unidades en 30 minutos desde la banca.

Pese a que Bradley Beal anotó 41 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes en 45 minutos, esto no fue suficiente como para ganar el encuentro. John Wall logró un doble-doble de 22 puntos y 12 asistencias, más Kelly Oubre Jr. que consiguió 11 unidades desde la banca. Con este resultado el conjunto  se queda en la tercera casilla del Este a tres triunfos de Boston Celtics y a cinco de los Wizards.

Después de esta victoria, la tercera de forma consecutiva se medirá este miércoles 8 de febrero a las 7:00 p.m. (hora ET) ante Indiana Pacers, para luego enfrentarse a Oklahoma City Thunder un día después.  Por su parte, Washington se enfrentará a Brooklyn Nets ese mismo día, pero a las 7:30 p.m. (hora ET). Cabe resaltar que se aproxima para este equipo un doble encuentro ante Indiana, previo al All-Star Game.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU