Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving se declara admirador de Kevin Durant

el

Kyrie Irving, Kevin Durant

La admiración entre los jugadores de la NBA es más que evidente por estos días, donde el Team USA prepara su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y varios basquetbolistas han demostrado el respeto que sienten por los otros, uno de ellos, Kyrie Irving, una de las estrellas de Cleveland Cavaliers que ha confesado ser admirador de Kevin Durant, otro de los integrantes de esta selección.

“He sido fan suyo desde que llegó a la liga e incluso cuando estaba en el instituto. Ha conseguido muchísimas cosas. Admiro cómo es de maniático con el trabajo. Su juego de pies, su mecánica de tiro”, comentó el jugador de los Cavaliers, quien además aún celebra el título obtenido la campaña anterior ante Golden State Warriors, nuevo conjunto de KD.

Kyrie Irving demuestra su afecto por un futuro rival

Por otro lado, Irving reconoció que “siempre le estoy diciendo lo bonito que es su tiro. No siempre tengo la oportunidad de verlo en vivo, por eso cuando puedo verlo, es espectacular”, imprimiendo un toque especial a su juego, ya que intenta emular lo mismo durante su trabajo.

De hecho, otro de los jugadores que también habló sobre Durant fue Klay Thompson, quien expresó que “lo mejor de KD es que está muy centrado y simplemente quiere mejorar”, haciendo referencia a su anhelo de alcanzar el campeonato que le ha sido esquivo durante toda su carrera como profesional, haciendo que la posibilidad junto a este equipo de conseguir el campeonato sea más grande, ya que él considera que “no creo que haya sido la última vez que juguemos unas finales”, principalmente porque esa es la obsesión de la directiva.

Por tal motivo, estas declaraciones lo único que demuestran es la buena relación que hay al interior de la selección, dejando a un lado los colores de los equipos y trabajando todos por un mismo objetivo que es la obtención de la medalla de oro, galardón que ya obtuvo hace cuatro años en Londres.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU