Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving se declara fan incondicional de LeBron James

el

LeBron James y Kyrie Irving han sido compañeros desde la vuelta del alero a Cleveland Cavaliers para la temporada 2014-15. Llevan tres años compartiendo vestuario y ‘The King’ sigue siendo un maestro para el base que sigue sorprendiendo con actuaciones como la vista en el juego tres ante Indiana Pacers.

LeBron James fue el artífice de una remontada histórica ante los Pacers. Con un ‘triple-doble’ fue el mejor de su franquicia para venir de atrás por 25 puntos durante la primera mitad y ganar por 119-114 al término de la segunda. Kyrie Irving no hizo parte del encuentro durante el último cuarto.

El base de 25 años ha declarado para Cleveland.com que las actuaciones del líder del quinteto lo sorprenden tanto como cuando volvió. “Siempre que hace algo así le comparan con otros jugadores, pero lo de anoche fue único. Hace cosas increíbles para nosotros, y lo de Indiana ha sido histórico”, dijo Kyrie Irving en referencia a la victoria conseguida.

41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias fueron los números de LeBron James para que Cleveland Cavaliers se quedara con el tercer juego de la serie luego de que el partido pareciera liquidado en la primera mitad. Ahora los vigentes campeones parecen tener la eliminatoria encaminada para el pase a la siguiente ronda y la lucha por su tercera final consecutiva.

Tanto Irving como James deberán buscar el triunfo en el siguiente partido ante Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis a las 1:00 PM ET del domingo. El australiano nacionalizado estadounidense demuestra así que es un fan incondicional de su compañero de vestuario y seguramente querrá aprender todo lo que pueda de ‘The King’ para ser el jugador desequilibrante y decisivo en los momentos que su franquicia más lo puede necesitar. Juntos podrán llevar a Cleveland a una nueva final y conseguir el segundo anillo en su historia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU