Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving se inclina por un traspaso a los Knicks

el

Tras conocerse el pasado viernes que Kyrie Irving solicitó un traspaso a Cleveland Cavaliers, empezaron a sonar los rumores de las posibles franquicias a las que iría el base de 25 años en el presente mercado de verano. Aunque las negociaciones se antojan complicadas y largas, ya han empezado contactos entre entidades para obtener los servicios del jugador.

Irving dijo en las oficinas de los Cavaliers que preferiría un traspaso a Minnesota Timberwolves, San Antonio Spurs, Miami Heat o New York Knicks. Esto lo han conocido dichas franquicias y las maquinarias han empezado a funcionar a toda velocidad para ser los primeros en ofrecer algo a cambio por el base.

De hecho, los Wolves junto con Phoenix Suns, ya están en cabeza de carrera por Kyrie Irving pero no han llegado a un acuerdo con los Cavaliers que los haga traspasar a su estrella.

Sin embargo, la preferencia de Irving estaría centrada en llegar a los Knicks. El base creció en Nueva York, aunque nació en Australia y ve bien una vuelta a la ciudad donde dejó tantos recuerdos con su familia. Por ahora los de la ‘Gran Manzana’ tienen como moneda de cambio a Carmelo Anthony pero el alero tiene una inclinación por Houston Rockets para juntarse con Chris Paul y James Harden, además de una cláusula anti-traspaso que podría vetar cualquier movimiento que no le sea provechoso para sus intereses, en este caso, llegar a Cleveland.

Esto pondría otros jugadores como posibles para traspaso pero se sabe que los Cavaliers querrían a alguien de la talla de Kristaps Porzingis. Pero al ser el baluarte sobre el que se construirá el nuevo proyecto de los Knicks, no lo dejarán marcharse.

Por ahora la prensa especula con ciertos movimientos con relación al base que hizo entrar en un frenesí toda la NBA. Quiere liderar una franquicia y salir de la sombra de LeBron James, para empezar a construir su legado lejos de Cleveland.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU