Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving se inspira viendo vídeos de Michael Jordan

el

Cleveland Cavaliers ya piensa en los playoffs de conferencia ante Indiana Pacers. El equipo cuenta con estrellas como LeBron James, Kevin Love y Kyrie Irving, quien, según su compañero de equipo Channing Frye el base se inspira en leyendas como Michael Jordan o Kobe Bryant para ejecutar sus movimientos en cancha.

Kyrie Irving es uno de los jugadores con mejor manejo del balón en la NBA. Con apenas 25 años se ha convertido en uno de los baluartes del equipo junto a LeBron James. Channing Frye escribió para The Player’s Tribune que el base regularmente ve vídeos de Michael Jordan o Kobe Bryant en su iPad para ponerlos en práctica durante situaciones similares en cancha.

“Con Kyrie, es raro encontrar a un chico joven que tenga un alma vieja y un estudiante meticuloso del juego, ve las repeticiones de Jordan y Kobe en su iPad para recoger algunos de sus pequeños movimientos“, escribió el pívot. “Algo que he admirado realmente sobre Irving es que él está siempre atento hacia lo que sucede. Él está registrando todo lo que sucede, y puesto que nadie puede detenerlo, da miedo pensarlo. Escucha, es un tipo joven que va a tener altibajos, ya menudo olvidamos lo joven que es. Pero mi respeto por él ha crecido astronómicamente en esta temporada”, continuó Frye.

A menudo vemos que existen chicos que crecieron viendo a diferentes leyendas del baloncesto y algún día quieren llegar a ser como ellos, pero no es común que tengan un repertorio de sus mejores jugadas para aplicarlas en cancha y hacerlo con éxito. Es algo que está haciendo el australiano quien ha aumentado notablemente su nivel en las últimas temporadas.

Kyrie Irving estará en la primera ronda de Playoffs donde los Cavaliers deberán enfrentarse a Indiana Pacers para tratar de llevarse su segundo anillo consecutivo. El primer partido se jugará en la tarde del sábado en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU