Boston Celtics

Kyrie Irving se negó a hacer el training camp con Cleveland

el

El traspaso de Kyrie Irving fue toda una novela que llegó a su fin durante la tarde del pasado martes, cuando los medios estadounidenses reportaron que el base de 25 años dejaba Cleveland Cavaliers con destino Boston Celtics, a cambio de Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y la primera ronda del draft proveniente de Brooklyn Nets que estaba en manos de los de Massachusetts.

El base solicitó en las oficinas de la entidad de Cleveland su interés de ser traspasado en el actual mercado de verano. Las primeras semanas fueron un completo frenesí lleno de rumores acerca de los equipos interesados en sus servicios pero en los últimos días ya no era tal y hasta sus compañeros de los Cavaliers tenían la esperanza de que permaneciera en la franquicia.

Sin embargo, tal y como informa ESPN, el deseo de Irving era únicamente ser traspasado y estaba dispuesto a no presentarse al Training-Camp de la franquicia si no se llegaba a un acuerdo antes de retornar a los entrenamientos en Cleveland.

Como tras seis semanas de rumores no llegaba ninguna información proveniente desde los Cavaliers sobre Irving, algunos directivos de otras franquicias empezaron a preguntarse si realmente en Cleveland estaban dispuestos a iniciar la siguiente temporada de la NBA con el base en la plantilla.

Tras conocer la posición del cuatro veces All-Star, decidieron adelantar las conversaciones con Boston Celtics ya que contaban con todo el paquete que pedían en Cleveland para poder hacer el mega traspaso del verano entre entidades. Si ‘Uncle Drew’ no estaba en los entrenamientos, preferían dejarlo salir meses antes del inicio del campeonato para terminar la confección de la plantilla cuanto antes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU