Cargando Cargando...

Kyrie Irving se queda sin anotar por primera vez como profesional

Kyrie Irving / Getty Images

Kyrie Irving no anotó un sólo punto en la derrota de su equipo, Cleveland Cavaliers, en cancha de Atlanta Hawks (108-89). Es la primera vez que acaba un partido en blanco desde que es profesional. Realizó nueve lanzamientos de campo, incluidos tres triples, y no anotó ninguno. Además, falló tres tiros libres. Su aportación más positiva fueron 4 asistencias y 4 rebotes. En los 18 partidos anteriores, Irving había logrado al menos 15 puntos, su anotación más baja… hasta este viernes.

Desde hace tiempo, algunos jugadores de los Cavs comentan que Irving falla tiros que antes acostumbraba a encestar. En la presente campaña, su porcentaje de acierto en tiros de campo es del 39.4%. En sus dos primeras temporadas en la liga, este dato era muy superior: 46.9% en su temporada de rookie y 45.2% en la segunda.

“No estoy tirando lo mejor que puedo esta temporada, pero estoy haciendo los tiros que quiero y eso es todo lo que puedo pedir”, declaró el jugador tras su actuación. “Puedes mirar atrás y tratar de arreglar las cosas, pero… A veces pienso demasiado, cuando simplemente tienes que jugar al baloncesto. El nivel de confianza tiene que permanecer intacto, en mí y en mis compañeros”.

Irving, de 21 años, promedia esta temporada 19.7 puntos, 3.4 rebotes, 5.7 asistencias y 0.9 robos en 34.2 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.12.2013 17:11

Recomendamos