Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving y el secreto de su inspiración en Kobe Bryant

el

Kobe Bryant, Kyrie Irving

Las amistades en la NBA además de unir a ‘rivales’, han servido a lo largo de la historia para inspirar a otros a seguir los pasos de los más grandes. Tal vez por esto, Kyrie Irving, uno de los jugadores más importantes de Cleveland Cavaliers en la consecución del título ante Golden State Warriors ha confesado una de sus motivaciones principales durante la cerrada final que ganaron 4-3, luego de darle vuelta a la serie que iba 3-1.

Precisamente por esto, para Irving, un hombre difícil de sorprender, admirar a Kobe Bryant además de ser un privilegio es la principal inspiración en su carrera profesional para intentar imitarlo, declarando que el respeto hacia él fue vital para esforzarse al máximo y dar todo de sí en ese cerrado duelo.

En diálogo con ‘The Spost Game’, el escolta aseguró: “Después del partido, cuando llegué el vestuario, tomé como ejemplo a Kobe Bryant. Aparte de ver a mi padre y mi hermana justo después de ganar, pensar en él fue muy grande”.

El futuro de Kyrie Irving motivado por una leyenda

Asimismo, para él era más que importante “saber que ha conseguido cinco campeonatos y yo acabo de ganar el primero. Después, me di cuenta de lo difícil que es solo ganar uno. Mi respeto por él ya es alto, pero fue a otro nivel sabiendo que él tiene cinco de ellos. Estoy intentando conseguir un segundo”.

De hecho, esta amistad va más allá de las canchas, ya que ambos han estado muy cerca en los últimos años, principalmente por sus participaciones en la selección nacional, además de los All-Star Game, y según contó, la última se presentó durante las finales pasadas, donde el joven jugador tomó los consejos de la estrella de Los Angeles Lakers durante ese importante momento.

Ahora, cuando Kobe ya ha colgado las zapatillas, solo queda recordar los partidos jugados e intentar evocar todos esos momentos para intentar imitarlo y superarlo, teniendo claro que su carrera hasta ahora se empieza a consolidar y es el momento de brillar por sí mismo, haciendo de su paso por la NBA algo más especial de lo que habitualmente es para los jugadores.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU