Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving: “Somos el equipo a batir”

el

Kyrie Irving de Cleveland Cavaliers

El favoritismo de Golden State Warriors y San Antonio Spurs ha dejado a Cleveland Cavaliers en una posición secundaria para luchar por el anillo de este año, pese a que sus resultados lo avalan y dejan entre los tres mejores equipos de toda la liga, algo que ha sido en parte por el liderazgo de LeBron James y Kyrie Irving, quienes han logrado posicionar al equipo de Ohio en lo más alto de la Conferencia Este de cara a los Playoffs que se avecinan.

De hecho, Irving, uno de los más regulares de todo sus compañeros y quien ha logrado establecer registros personales muy por encima del promedio general, ha expresado a ESPN que pueden ser igualmente favoritos como los otros dos equipos y que es consciente de pueden dar la sorpresa en la post-temporada.

Lo mejor está por venir para Kyrie Irving y Cleveland Cavaliers

“Siento que somos el equipo a vencer”, dijo claramente el jugador, además de indicar que a aún falta por mostrar muchas más cosas que tienen planeadas para esta parte final de la campaña. “Quiero decir, honestamente, aún queda temporada hasta llegar a los Playoffs, así que tengo más confianza en que nadie se da cuenta [del potencial] de nuestro equipo y de lo que pasa en nuestro vestuario”, puntualizó el jugador.

De hecho, otro de los jugadores que también mostró compromiso sobre el futuro fue LeBron James, quien fue claro al pedirle a sus compañeros que estuvieran concentrados en esta parte de la temporada por lo que significa llegar fortalecidos y con buenos resultados a la fase final. Este jugador ha cambiado su pesimismo al modo confiado y simplemente ha pedido a través de Twitter que sus compañeros se enfoquen en lo que tienen y lo que pueden conseguir en las Finales para que Cleveland luche por el título de la liga en este 2016.

En esta parte final LeBron ha puesto unos porcentajes impresionantes de 29 puntos, 8.5 rebotes y 8.5 asistencias en sus últimos juegos, algo que definitivamente tienden a hacer pensar que va con toda a por el campeonato que ha sido esquivo para él.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU