Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving no quiere seguir jugando con LeBron James

el

Kyrie Irving

Kyrie Irving ha pedido a Cleveland Cavaliers que le traspasen. El base del conjunto de Ohio no quiere seguir jugando en el que ha sido su único equipo desde que desembarcó en la NBA y ha solicitado a la directiva del mismo que le busque un destino para llevar a cabo un trade que le aleje de los Cavs y, por extensión, de LeBron James.

Según cuenta ESPN, Irving habló la semana pasada con el propietario de la franquicia de Cleveland, Dan Gilbert, y le pidió personalmente que le traspasase, ya que su deseo es ser la máxima estrella de un equipo y no quiere seguir a la sombra de LeBron James.

“Kyrie y yo mantuvimos una reunión con la directiva de los Cavs en la que hablamos diferentes escenarios en referencia a Kyrie y su futuro con el equipo. La base de esa conversación y lo que se trató se queda entre los Cavs y nosotros. Queremos mantenerlo privado”, declaró el agente del jugador, Jeff Wechsler, al periodista Adrian Wojnarowski, tal y como resalta NBAmaniacs.

Según la información de varios medios estadounidenses, Kyrie Irving tendría cuatro equipos entre sus favoritos para ser traspasado: San Antonio Spurs, Minnesota Timberwolves, New York Knicks Miami Heat.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU