Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving empieza a ver la luz

el

Kyrie Irving, junto a David Blatt

Kyrie Irving continúa con el proceso de recuperación de su intervención quirúrgica en la rodilla que se lesionó durante las Finales 2015. El jugador de Cleveland Cavaliers no tiene aún fecha de regreso a las canchas, pero presenta mejoría en su salud.

El base sufrió una fractura en su rótula izquierda en el primer partido de las Finales contra Golden State Warriors y él mismo manifestó que, sin la plaga de lesiones que sufrió la plantilla la pasada temporada, Cleveland habría sido campeón de la NBA.

“Ya veo la luz al final del túnel”, dijo el propio jugador, en declaraciones que recoge ‘Bleacher Report’. “En cuanto a mi posible vuelta, tengo una fecha en mente, pero no la voy a compartir todavía. Voy a dejar pasar todos esos rumores que decían que volveré en enero. Yo me centro en continuar el proceso y trabajar día a día”.

“Lo más importante ahora es no forzar. Hay que mantener la misma consistencia y volver al juego en forma, no querer acelerar el proceso. Aún no me han dado el visto bueno para empezar el trabajo con contacto, pero no hay nada que me impida correr a toda velocidad y trabajar con la pelota. Esto no me impide hacer ningún ejercicio. Tengo que trabajar en el gimnasio, fortalecer la pierna de nuevo y volver a ponerme en forma”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU