Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving acaba con las esperanzas de cambio de New York Knicks

el

Kyrie Irving

Cleveland Cavaliers derrotó 119-104 a New York Knicks en el Quicken Loans Arena, de la ciudad de Ohio con una gran actuación de la ofensiva de este equipo, que fue liderada por Kyrie Irving y LeBron James, dos de las estrellas habituales de la franquicia campeona de la NBA.

Con parciales de 34-33, 35-18, 18-28 y 32-24, el partido terminó con una diferencia de 16 puntos que demostró una vez más la gran diferencia que hay entre uno y otro equipo, principalmente porque con este resultado la franquicia campeona amplió su ventaja a 40-16. Por su parte, el equipo de la Gran Manzana aumentó la racha negativa de 23-35.

Kyrie Irving manda en la ofensiva de los Cavs

En esta ocasión, Kyrie Irving fue el máximo anotador del compromiso con 23 unidades, aunque LeBron James fue el más regulares con un triple-doble de 18 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias. De hecho, el jugador, máxima estrella del equipo fue artífice de una de las jugadas más impresionantes del compromiso al realizar un bloqueo impresionante. Desde la banca, Kyle Korver se destacó también al anotar 20 puntos.

Por su parte, en el conjunto de Nueva York se destacó Courtney Lee, que logró 25 puntos, seguido de Carmelo Anthony con 20 unidades y Willy Hernangomez con un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes. A pesar de superar los 100 puntos, una vez más no fue posible ganar el compromiso y con este ya ajustan una racha de 2-8 en los últimos 10 partidos.

Ahora, Cleveland se medirá a Chicago Bulls este sábado 25 de febrero a las 8:30 p.m. (hora ET), teniendo como base que ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos. Nueva York por su parte se medirá ese mismo día, pero a las 7:30 p.m. (hora ET) a Philadelphia 76ers, rival directo en su aspiración a clasificar a los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU