Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving, otra vez el verdugo de Golden State Warriors

el

Kyrie Irving, jugador de Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving anotó una canasta tras reverso a falta de sólo 3.4 segundos para el final del partido entre Cleveland Cavaliers Golden State Warriors, otorgando la victoria a los actuales campeones frente a su mayor rival en la NBA. El base de los Cavs, que puso su sello a 25 puntos, 6 rebotes, 10 asistencias y 7 robos de balón, volvió a ser el verdugo de los de la bahía de Oakland, que desperdiciaron una renta de 14 puntos al comienzo del último cuarto. Kevin Durant (36 puntos y 15 rebotes) tuvo en sus manos un último balón para dar la vuelta al marcador antes del bocinazo, pero acabó por los suelos ante la defensa de Richard Jefferson (8 puntos) y no quedó tiempo para más.

Además de un salvador Irving, los Cavaliers contaron con un providencial LeBron James, que terminó el cara a cara con los Warriors con una línea estadística de 31 puntos y 13 rebotes, siendo el encargado de mantener a flote a los portadores del anillo, como casi siempre. Todo esto mientras la tercera punta del tridente de Cleveland, Kevin Love, terminaba con 20 puntos y 6 rebotes el duelo.

En lo referente al bando perdedor, Stephen Curry estuvo por debajo de lo esperado en un partido como éste. El base se quedó en 15 puntos, obligando a Klay Thompson (24 puntos) a ser el complemento de Kevin Durant en ataque. Tampoco desarrolló su mejor juego Draymond Green, que se quedó en 16 puntos y cometió 6 pérdidas de balón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU