New York Knicks

La acalorada discusión entre Metta World Peace y J.R.Smith

el

Metta World Peace./ Getty Images

Metta World Peace juega actualmente en China con la esperanza de poder recalar en Los Angeles Clippers. El alero ha hablado sobre un incidente que tuvo lugar en el vestuario de New York Knicks, equipo que abandonó hace unos meses, con J.R. Smith. Ambos son conocidos por su carácter conflictivo.

World Peace recriminó a Smith su falta de implicación defensiva. “Fui muy directo con él en el vestuario. Si alguien no se esfuerza en defender, no me callo. Defender es mi especialidad”, explica. “Le dije algunas cosas muy duras y él me desafió. Pero lo entendió”.

El jugador antes conocido como Ron Artest, de 34 años, declaró recientemente que le gustaría volver a tener una oportunidad en la NBA esta temporada. El alero fichó por los Sichuan Blue Whales por 1.3 millones de dólares después de que ningún conjunto NBA le ofreciese nada de su agrado durante el mercado de agentes libres. El alero despertó el interés de equipos como Miami HeatOklahoma City ThunderSan Antonio Spurs pero no llegó a firmar con ninguno de ellos. Su amistad con Phil JacksonDerek Fisher pudo hacerle volver a vestir la camiseta de los Knicks. En la temporada 2013-14 promedió 4.8 puntos y 2 rebotes en 13.4 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU