New York Knicks

La charla entre Phil Jackson y Carmelo que activó a los Knicks

el

Carmelo Anthony

La obsesión de Phil Jackson con llevar a New York Knicks a los primeros lugares de la NBA nuevamente tienen una explicación y así lo ha revelado. El presidente del equipo de la gran manzana aseguró recientemente que una conversación con Carmelo Anthony fue decisiva para adoptar un enfoque ganador y entregarse completamente a este proyecto de cara al futuro.

Según Jackson, después de terminar su participación la campaña anterior, en una reunión él le preguntó a Carmelo si creía que los Knicks se estaban moviendo lo suficientemente bien como para que ganaran algo, a lo que el jugador contestó: “se estaba metiendo en una época donde las cosas tenían que pasar por él, entonces nosotros decidimos activarnos a nosotros mismos”.

Carmelo Anthony quiere volver a sonreír con New York Knicks

A partir de ese momento, el directivo comenzó a trabajar con más esmero y antes de que se abriera el periodo de la agencia libre, contrató a Derrick Rose y firmó a otros como Joakim Noah, Courtney Lee y Brandon Jennings, dejando así la sensación de que el equipo quiere trabajar para Anthony y hacer de este quinteto uno de lujo para la siguiente campaña.

Con esto, Jackson y el resto de los directivos creen que han puesto juntos a “un equipo con un poco más de experiencia y un poco más competitivo de poder” que en las últimas temporadas, con el único objetivo de alcanzar los Playoffs y volver a brillar como antes, sabiendo que este no será un trabajo fácil, pero que otros equipos ya han conseguido en el pasado haciendo este tipo de cambios.

Teniendo claro que durante las dos temporadas que ha estado al frente Jackson de los Knicks apenas han ganado 49 juegos y ya han tenido dos entrenadores, con esto pretende dar una renovación total al estilo de juego de todos en la franquicia, dejando claro que “nos gusta mucho este equipo”, ya que por ejemplo, “Joakim Noah ha sido alguien que ha estado en mi lista desde hace mucho tiempo”, razón por la que al lado de Carmelo y Rose seguramente formarán una gran pareja.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU