Golden State Warriors

La conexión Kevin Durant-Golden State viene de años atrás

el

Kevin Durant

Kevin Durant ha elegido a Golden State Warriors al acordar un contrato por dos años y 54.3 millones de dólares, una decisión que ha sorprendido a todos en la NBA, teniendo en cuenta que la idea de conseguir un anillo le ha obligado a “salir de su zona de confort” y lo ha hecho sin duda motivado por lo que ha visto desde hace varios años en los jugadores con los que compartirá vestuario a partir de la próxima temporada, algo que le motiva a ser mejor.

De hecho, la conexión entre Durant y los Warriors se tiene que remontar al verano de 2010, donde la selección nacional de Estados Unidos preparaba el Mundial que se disputaría en Turquía, en el que el ahora fichaje del equipo de la Bahía compartió camerino con Stephen Curry y Andre Iguodala, dos jugadores que le sugerían compartir camerino algún día, aunque en ese momento no compartían equipo.

Kevin Durant soñaba con jugar al lado de varios jugadores de los Warriors

Pese a esta situación, a los tres jugadores les gustaba pasar tiempo juntos, teniendo en cuenta que esta conexión que tuvieron hace más de seis años, sirvió el pasado fin de semana en la reunión que sirvió para sellar el pase definitivo de Durant al equipo de Oakland, haciendo que el jugador que anhela con conseguir un título, ahora lo puede ver más cerca que nunca.

Asimismo, Draymond Green durante la temporada anterior, según confesó en una reciente entrevista con Sports Illustrated, donde aseguró que “le decía lo bien que nos la pasaríamos en este equipo y que sería recibido con los brazos abiertos”, además de una serie de mensajes de textos en los que le pedía jugar con ellos.

Tal vez por eso, este elemento aparentemente también fue aceptado por él, ya que para que Durant decidiera fichar por Golden State, la premisa de “no hay un ‘yo’ en nuestro equipo, sino que se trata todo el tiempo de ‘nosotros’ y así podemos ganar campeonatos”, haciendo que “él se adapte al molde, porque él es así. No tiene que cambiar su forma de jugar o su personalidad, sino tiene que ser Kevin”, añadió.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU