Cargando Cargando...

La decisión de Carmelo Anthony

Carmelo Anthony./ Getty Images

El próximo verano promete ser apasionante en lo que se refiere al destino de las grandes estrellas de la Liga. Con el futuro de LeBron James en el aire, a expensas de los problemas físicos de Dwyane Wade y el rendimiento de Miami Heat en su objetivo por lograr el Three-peat, otra de las grandes incógnitas es el destino de Carmelo Anthony. Muchos apostaríamos por una salida de New York Knicks. Sin embargo, el jugador ha afirmado recientemente su deseo de continuar en la franquicia de la Gran Manzana.“Tengo la oportunidad de atraer a grandes jugadores para que jueguen en Nueva York”, afirmó hace unos días. Quizá sea una misión imposible. ¿Firmar por un equipo ganador o reconstruir un equipo muy veterano?

Novias no le van a faltar. Aunque el mercado de agentes libres siempre es impredecible (que le pregunten a Pat Riley), equipos como Los Angeles Lakers, Chicago Bulls o Houston Rockets aparecen en el horizonte según la prensa estadounidense. La posibilidad de formar un dúo mágico con Kobe Bryant, sumado al glamour de Los Angeles, es la opción más factible. El único problema es el poco margen salarial que tendría la franquicia angelina para rodearles de jugadores de cierto nivel. Y si los Rockets consiguen liberar espacio salarial con la salida de Omer Asik y Jeremy Lin, también. Tampoco hay más posibilidades. En el caso de una hipotética salida de LeBron de Miami, Riley no dudaría en fijarse en la situación de Carmelo.

A todos nos ha sorprendido la franqueza de Anthony respecto a su futuro en los Knicks. Parece convencido de la futurible opción de atraer a jugadores como Rajon Rondo y Kevin Love para el verano de 2015. Pero las dudas vuelven a recaer en la pésima gestión de James Dolan. Otro proyecto, nuevas caras, mismos resultados. Una plantilla muy veterana y comprometida en salarios hasta dentro de un año. Con el contrato de J.R.Smith vigente y las probables salidas de Raymond Felton e Iman Shumpert, lo lógico sería rezar por la continuidad de una gran promesa como Tim Hardaway Jr. El tiempo apremia para Carmelo. Sin embargo, ha dejado claro su compromiso máximo con la franquicia, incluso insinuando una posible rebaja salarial en beneficio del equipo de cara a posibles incorporaciones. Le toca responder a Dolan desde los despachos.

@zinexine

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.02.2014 07:13

Recomendamos