Golden State Warriors

La esposa de Stephen Curry se cansa de los ‘trolls’ de Internet

el

Ayesha Curry

La derrota de Golden State Warriors aparentemente dejó una herida difícil de borrar para Ayesha Curry, esposa del base de la franquicia de la bahía y MVP de esta temporada, Stephen Curry, luego de manifestar a través de Twitter que estaba cansada de las burlas, memes y montajes de los cuales han sido víctimas, tras el cierre de la campaña en la que Cleveland Cavaliers se alzó con el título, mientras que el conjunto de su esposo tuvo que ver como sus rivales celebraron en su propia casa.

Sin olvidar la polémica de la cual fue protagonista a esposa de Curry, ahora ha vuelto a la carga, por medio de su cuenta personal de Twitter, desde la que ha pedido ahora que dejen de publicar montajes fotográficos burlándose de su familia. De hecho, calificó las publicaciones como “inapropiadas” y “un insulto” hacia ella y su familia, además de exigir a esta plataforma tecnológica que haga algo e impida que este tipo de imágenes y videos sigan circulando en las redes sociales.

La familia de Stephen Curry vuelve a ser noticia

Asimismo, cabe recordar que hace unos meses la propia Ayesha en diálogo con la revista Essence sobre este fenómeno, confesó que si bien no le molestaba que se publicaran este tipo de parodias, le molestaba la intencionalidad que había detrás, pues escondía tintes machistas, xenófobos y racistas, algo con lo que sí no está de acuerdo, principalmente porque esto va en contra de todo concepto de evolución de la sociedad actual.

“Creo que los hacen hombres que quieren enfrentar a la gente. Unos contra otros. Sería más edificante que todos nos apoyásemos”, declaró a través de su cuenta personal, que ha vuelto a ser público, tras algunos días en los que permaneció como privada por las críticas que recibía a raíz de sus comentarios en contra de los directivos, árbitros y de los rivales, llegando a afirmar que las Finales estaban amañadas para generarle más dinero a los patrocinadores.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU