Cargando Cargando...

Paul Pierce se prepara para dejar la ciudad de Boston

Paul Pierce./ Getty Images

Según informa el Boston Herald, la familia de Paul Pierce está preparada para dejar la ciudad de Boston por la alta probabilidad de traspaso. El general manger Danny Ainge declaró al rotativo que todavía no se ha sentado a hablar con el jugador, pero sus palabras apuntar a la salida de Pierce de los Boston Celtics.

“Paul siempre está luchando contra pequeñas cosas. Personalmente creo que está bien físicamente, pero ha jugado muy duro esta temporada y ha cargado con mucho peso”, comentó el directivo. “Pierce ha tenido un año magnífico, pero en los playoffs New York hizo un gran trabajo controlando sus virtudes y sacando partido de nuestros defectos”.

El alero cobrará 15.3 millones de dólares la próxima y última temporada de contrato, pero sólo 4 millones son garantizados si le cortan. Esta situación le convierte en un atractivo para los equipos que buscan desprenderse de salario para atacar el mercado de agentes libres.

Pierce, de 35 años, ha promediado 18.6 puntos, 6.3 rebotes, 4.8 asistencias y 1.1 robos en 33.4 minutos durante la temporada regular, mientras que en playoffs acumuló 19.2 puntos, 5.7 rebotes y 5.3 asistencias en 42.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.05.2013 05:24

Recomendamos