Cleveland Cavaliers

La familia real británica disfruta del baloncesto de LeBron James

el

LeBron James posa junto a los duques de Cambridge./ Getty Images

El Príncipe William y la Princesa Kate, duques de Cambridge, fueron espectadores de lujo del partido entre Brooklyn Nets y Cleveland Cavaliers. Coincidiendo con su visita a los Estados Unidos, los dos miembros de la familia real británica hicieron un alto en el camino para disfrutar de su primer partido de la NBA en directo, y para ello eligieron un encuentro en el que poder ver a LeBron James en acción. El jugador de los Cavs no defraudó a la realeza ni dentro ni fuera de la pista, primero con un gran encuentro por su parte y después con la foto de rigor, así como un regalo para el bebé que espera la pareja.

“Es un honor que hayan querido venir a verme jugar y que hayan hecho un hueco en su apretada agenda para disfrutar de nuestro deporte”, declaró ‘King James’ tras el partido en el que su equipo se llevó la victoria del Barclays Center. “He podido compartir con ellos un momento y les he regalado una camiseta para su bebé en camino y una caja de ‘cupcakes'”.

La pareja lo pasó en grande durante el partido, en el que fueron recibidos con una ovación de lujo por el público de Brooklyn, y en el que hasta Jay-Z y Beyoncé quisieron pasarse a saludar durante el transcurso de uno de los tiempos muertos del choque.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ZZ80-IFAkFo&list=UUWJ2lWNubArHWmf3FIHbfcQ’]

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU