NBA

La firma de Julius Randle con los Lakers, en el aire

el

Julius Randle y Mitch Kupchak / Getty Images

Julius Randle no ha firmado todavía su contrato con Los Angeles Lakers, por lo que el ala-pívot no puede entrenar el cinco contra cinco, ni jugar con el equipo en la Summer League.

“Veremos (si podré jugar)”, dijo Randle en el primer entrenamiento del equipo de los Lakers que participará en la Liga de Verano de Las Vegas y en el que tan sólo pudo realizar tiros a canasta. “Es una especie de realidad que se me escapa de las mano ahora mismo. Estoy listo para jugar cuando sea, pero no está realmente en mis manos ahora mismo”.

Tras haber sido elegido en la séptima posición del pasado Draft, la franquicia angelina ha decidido demorar la firma del contrato del rookie en un intento de cuidar hasta el último centavo del que puedan disponer para invertir en agentes libres. A falta de saber cuál será el límite salarial de la próxima temporada, el salario estimado del novato es de 2,497,800 millones de dólares. Sin embargo, todos los equipos tienen la posibilidad de ofrecer un incremento/descenso del 20%, lo que podría elevar el sueldo de Randle en casi medio millón de dólares.

A pesar de que el foco de atención se ha centrado en la salud del jugador, que fue operado de su pie hace 18 meses, Randle ha asegurado no sentir dolor alguno.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU