Chicago Bulls

La ‘guerra’ entre Mirotic y Portis continúa

el

Nikola Mirotic se ha referido a su encontronazo con Portis en la última entrevista que concede en 2017. El ala-pívot de los Bulls aseguró que no se habla con su compañero tras la pelea que le mantuvo fuera de las canchas por fractura facial y que no descarta abandonar la franquicia de Chicago para la próxima temporada.

“No te esperas ni en tus peores sueños que pueda ocurrir eso y menos viniendo de un compañero en un entrenamiento. No es momento de entrar mucho en detalles y hablar de ello. Lo pasé mal sobre todo por el hecho de haber renunciado a la selección, por el trabajo que hice en verano, porque iba a estar en el quinteto titular, sentía que iba a ser mi año, lo sabía porque me sentía preparado”, dijo en una entrevista a Marca.

Su relación con Portis, está rota: “Yo no me hablo con él y él no habla conmigo. Nos hablamos sólo en el campo y porque lo tenemos que hacer”, explicó.

“Siempre estamos jugando juntos últimamente y cuando metes una canasta o la mete él, te chocas la mano. Es lo que toca. Al principio no me sentía cómodo, pero tuve que hacerlo. Jugando no piensas en ello. Lo que quieres es ganar y si le das o te da una asistencia, te alegras, le chocas la mano y ya está. En el campo hay buena relación”, dijo, dejando a un lado la rivalidad que mantienen cuando termina el partido.

Su continuidad den Chicago, una incógnita: “Ellos escucharán las opciones y yo también, porque puedo decir sí o no. Ya veremos qué decisión tomamos. Ambos tenemos que estar satisfechos. Quedan un par de semanas y lo mejor que puedo hacer es jugar bien, seguir ganando y habrá muchas opciones”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU