Los Angeles Clippers

La lista de posibles compradores de los Clippers crece sin parar

el

Magic Johnson y Oprah Winfrey

Desde que el comisionado Adam Silver dijo que haría todo lo posible hasta que consiguiese que Donald Sterling vendiese Los Angeles Clippers, después de haberle sancionado de por vida y con 2.5 millones de dólares por sus comentarios racistas, no son pocos los famosos/millonarios que se han interesado por comprar la franquicia angelina. La lista crece cada día, y en ella figuran nombres tan dispares como los siguientes:

MAGIC JOHNSON: Ex jugador de los vecinos Los Angeles Lakers y parte del grupo empresarial propietario de Los Angeles Dodgers de las Grandes Ligas de béisbol.

OPRAH WINFREY: famosa presentadora de televisión y uno de los personajes más influyentes en la sociedad americana gracias a su defensa de los derechos de la mujer y los afroamericanos.

FLOYD MAYWEATHER JR.: uno de los mejores boxeadores de la historia, que próximo a la retirada busca una buena inversión para los cientos de millones que atesora en su cuenta bancaria.

P. DIDDY: cantante, productor y empresario de gran caché en la industria musical mundial, con mucha repercusión en el apartado ‘urban’ y la cultura afroamericana.

RICK ROSS: rapero y productor propietario de varios discos de platino y cuyas ganancias en la industria musical le han llevado a amasar una pequeña fortuna en corto espacio de tiempo.

MATT DAMON: actor y productor de peso en Hollywood apasionado de los deportes en general y la NBA en particular. Sus intenciones serían convertirse en accionista minoritario más que propietario total.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU