La madre de Kevin Durant critica a los fans de OKC

Kevin Durant madre

El regreso de Kevin Durant a Oklahoma City fue como se esperaba. Después de su partida el verano anterior a Oakland, California, casa de Golden State Warriors, los aficionados de su anterior ‘hogar’ desecharon todo el amor que sentían por él para convertirlo en odio, ya que para ellos más allá de una simple partida, fue una traición a la confianza y amor que sentían por él.

La noche del sábado anterior su nuevo conjunto visitó el Chesapeake Energy Arena, lugar al que llegaron todos sus ‘haters’, quienes desde el momento de su ingreso a la cancha demostraron sus negativos sentimientos hacia él, esos mismos que tuvo su madre, Wanda Durant, quien estuvo presente en este pabellón.

La pesadilla de Kevin Durant en la que alguna vez fue su casa

En diálogo con Ramona Shelburne, de ESPN expresó que escuchó “las cosas más perversas que podrías decir, ellos las dijeron sobre mi hijo, es doloroso”. Luego de que el equipo visitante consiguiera una importante victoria 130-114, la madre de KD contó que incluso tuvo que tener cuidado especial por parte de la seguridad de los Warriors, quienes la protegieron para evitar inconvenientes mayores.

“Lo llamaron una serpiente, un vendido, un mier…”,contó Wanda, quien además expresó que este fue un día triste, porque a pesar de que lo amaban, los aficionados insultaron a su hijo como alguien a quien tal vez odian desde siempre.

“Hay personas que me dicen que todavía lo aman. Pero entonces tienes a la gente que quemó su camiseta. Mi hijo puso su corazón y el alma en este lugar durante ocho años, y que se le trate así porque decidió ir a otro lugar para jugar es realmente difícil”, apuntó.

Pese a esto, esta no es la primera vez que pisaba el pabellón desde que Kevin se fue. Al respecto dijo que “esta es quizás mi cuarta o quinta vez. Cada vez que he vuelto, la gente parece que tienen miedo de decirme algo agradable. La gente susurrará, ‘Ahí está su madre. ¡Oooooh!'”.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 12.02.2017 23:59