Atlanta Hawks

La magia de Russell Westbrook no evita la derrota ante Atlanta

el

Russell Westbrook

¿Qué le pasa a Oklahoma City Thunder que no puede encajar dos victorias seguidas? Esa parece ser la pregunta que se hacen todos los aficionados de esta franquicia que nuevamente volvió a caer, esta vez ante Atlanta Hawks 110-108 y acumula un balance de 16-12 en 28 partidos de lo que va corrido de la temporada.

Aunque a falta de dos minutos para terminar el último periodo el equipo local era el que llevaba la ventaja 106-102, la falta de efectividad del Thunder fue bien aprovechado por Paul Millsap y su combo que sí encestó cuando tuvo la oportunidad y a falta de 32 segundos el pulso de este jugador hizo que con un doble desde la banda se pusiera en ventaja 110-108 para quedarse con este triunfo más que sufrido, ya que este equipo acumula un registro de 14-14, irregularidad que denota lo difícil que ha sido esta campaña.

Russell Westbrook sigue marcando números impresionantes

Precisamente el jugador más destacado de esta franquicia fue Dennis Shroder, que se marchó a casa con 31 puntos, seguido de Millsap que logró un doble-doble de 30 puntos y 11 rebotes. El podio ofensivo de Atlanta lo completó Thabo Sefolosha con 15 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, más que suficientes para llevarse el triunfo.

A pesar de esto, Russell Westbrook fue el máximo anotador con 46 puntos y 11 rebotes en 35 minutos, números que no impidieron la derrota, aunque en sus promedios personales siguen generando que se acerque al histórico triple-doble. Jeremi Grant desde la banca anotó 15 unidades y Andre Roberson logró 14 más, hecho que fue insuficiente esta noche.

Después de esta victoria, Atlanta tendrá un difícil partido ante Minnesota Timberwolves el miércoles 21 de diciembre a las 7:30 p.m. (hora ET), mientras que OKC se medirá ese día a New Orleans Pelicans, pero a las 8:00 p.m. (hora ET) con el firme propósito de obtener el triunfo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU